Saltar al contenido

Sara Hanna toma decisiones aquí y en Venezuela

La asesora del presidente Bukele influyó para que la Asamblea Nacional Venezolana no se pronunciara por la militarización del 9F en el congreso salvadoreño.

La participación de Sara Hanna en el gobierno de El Salvador va más allá de una asesoría presidencial, pues toma poderosas decisiones en el ámbito político y relaciones internacionales.

Según la periodista venezolana patricia Poleo, exiliada en Miami, Hanna es albacea del golpista Leopoldo López y tomó el control para que la Asamblea Nacional de su país, el cual está irónicamente contra la dictadura, no se pronunciará ante la militarización del parlamento salvadoreño.

El poder que ostenta su connacional, dijo la comunicadora, es porque ella mantiene una relación sentimental con uno de los hermanos del mandatario Nayib Bukele.

Estas declaraciones  las dio a conocer durante su programa  “Agárrate” del 27 de julio pasado, previo a la entrevista con Lester Toledo, también asesor del mandatario salvadoreño, a quien le renovó el contrato por cinco años más.