Saltar al contenido

Hallan reo ahorcado en cárcel de Gracias, Lempira

Un reo fue encontrado ahorcado dentro de un área de aislamiento del Centro Penitenciario de la ciudad de Gracias, Lempira.

Un reo fue encontrado en las últimas horas ahorcado dentro de un área de aislamiento del Centro Penitenciario de la ciudad de Gracias, Lempira, occidente de Honduras.

Se trata de Samuel Hernández Melgar, quien presuntamente tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

Informes de las autoridades penitenciarias detallan que a eso de las 4:40 de la madrugada, se pasó inspección en las celdas y área conyugal.

Los agentes detallaron que en una de las habitaciones se encontró al privado de libertad, quien se habría ahorcado con su misma camisa.

Hernández Melgar se encontraba aislado en uno de los cuartos para visita conyugal, ya que era de primer ingreso y se deben cumplir los protocolos de bioseguridad para descartar cualquier tipo de sintomatología.

Cabe mencionar que el reo, fue recibido por orden judicial el pasado 19 de septiembre de 2020, al ser acusado por el delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su compañera de hogar.

Las autoridades del establecimiento realizaron las coordinaciones con los entes competentes para proceder al levantamiento cadavérico.

Nota tomada de latribuna.hn