Saltar al contenido

Fundación AGM Huellas de Piedra asiste con mercados a comunidades colombianas.

En medio del confinamiento obligatorio por Covid-19, esta organización sin fines de lucro sigue aliviando las necesidades de alimento de las familias más necesitadas.

La Fundación AGM huellas de Piedra, nuevamente se solidariza con los sectores afectados por el coronavirus  entregándoles productos de la canasta básica a comunidades de diferentes municipios.

Desde que inicio el confinamiento en el país, la responsabilidad social empresarial de AGM Desarrollos y su fundación, activó su programa de asistencia humanitaria para llevar tranquilidad a las familias que han quedado sin fuentes de ingresos por la emergencia sanitaria.

Esta  mañana, representantes de la fundación con el apoyo de la Armada colombiana, beneficiaron a 500 familias  que permanecen en confinamiento en el municipio de Zambrano.

A la comitiva se sumó el alcalde Jonás Rafael Orozco, quien participó en la entrega de los mercados y al mismo tiempo agradeció a la fundación por asistir con ayuda  alimentaria a los habitantes del lugar.

Otro lugar que recibió mercados fueron los residentes de San Cristobal, actividad a la cual asistió el alcalde, Carlos Manuel Julio y la Armada Colombiana.

Aquí, cerca de 400 familias que guardan la cuarentena obligatoria, recibieron mercados para solventar la falta de alimentos ante las restricciones que hay para movilizarse.

La ayuda también llegó a Soplaviento, Bolívar, donde 400 hogares recibieron productos alimenticios y de esta manera evitar que las personas salgan en busca de comida y se  expongan a un contagio de  COVID-19.

Ney Durant Bahoque, alcalde de Soplaviento, expresó que hoy más que nunca urgen de este tipo de ayuda y agradeció a representantes de la Fundación y a la Armada colombiana por tomarse el tiempo de compartir con los más necesitados.

La fundación AGM Huellas de Piedra, asegura que continuarán con esta labor humanitaria para llevar tranquilidad a las familias de los municipios que hoy por hoy urgen de alimentos.