Saltar al contenido

Enviado de Guaido se reunirá con Bukele

Enviado de Guaidó se reunirá con Bukele para tratar el tema de Alba Petróleos. El Presidente Bukele ha sido apadrinado por José Luis Merino desde su ingreso a la politica. Ahora Bukele intenta ayudarle a resolver el millonario problema que tiene Alba Petróleos

José Luis Merino es responsable de Alba Petróleos, un turbio negocio fundado por el FMLN. Merino es además investigado por supuestas actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico y la venta ilegal de armas.

Según fuentes allegadas al FMLN, el enviado de Guaidó se reunirá con Bukele para tratar de establecer mecanismos mediante los cuales no salga afectado José Luis Merino. Los familiares de Merino no han sido despedidos del Gobierno de Bukele y personas de su confianza, trabajan como asesores para el Presidente Bukele.

Debe recordarse que José Luis Merino fue el único dirigente del FMLN que abogó para que no expulsaran a Nayib Bukele del partido de izquierda y quien además dijo que Bukele podría regresar al partido para las elecciones presidenciales de 2019.